Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 15 a 19 - Sábados de 9 a 13 - Pedidos: (011) 4263-1429 / 2568 - Celular / WhatsApp: 15-3543-3846 - Email: info@mercadohnos.com.ar

Calidad que marca tendencia

Mercado Hnos es una empresa establecida por cuatro hermanos con más de 20 años de trayectoria.

Jóvenes emprendedores basados en su experiencia se especializan en la fabricación industrial con terminación fina y artesanal de estatuillas y alcancías para regalaría y decoración.

Buscando satisfacer las necesidades del mercado actual, produciendo diseños que marcan tendencia;
utilizando únicamente materias primas de primera calidad.

Mercado Hnos. cuenta con un plantel selecto de artesanos calificados quienes se esmeran para
que nuestros productos estén primero en el mercado

Nos renovamos y diseñamos líneas completas en Alcancías, Ángeles, Hadas, Estatuas, Imágenes Religiosas, Gnomos, Duendes, Columnas, Negritos, Budas y Pesebres.

Utilitarios: Fuentes, centros de mesa, carameleras, maceteros, floreros, porta gemas, porta potpurrí, comederos de pájaros, portalápices, portavelas, alcancías, ceniceros y toda variedad de artículos para hacer atenciones en todo tipo de ocasiones.

Imágenes Religiosas: Comprometidos con la calidad y excelencia en Mercado Hermanos nos propusimos crear una línea religiosa que transmitiese la bondad y la pureza. El realismo, la nitidez, las formas, los detalles, proyectan esa sensación de fe y benevolencia.

Mejor Embalaje

Mercado Hermanos envía con prontitud a todo el interior del país (Desde Jujuy a Ushuaia) y países limítrofes, con su nuevo embalaje palletizado en tarimas normalizadas, contando con stock continuo y permanente

Gracias!

Mercado Hermanos quiere dar las mas sinceras gracias a todos y cada uno de nuestros fieles clientes de todo el país y aprovechar la ocasión para saludarles por su preferencia que resulta se el pilar principal de nuestro emprendimiento e invitarlos a seguir junto a nosotros, recorriendo un larguísimo sendero por andar, mucho por indagar y descubrir mas opciones en esta maravillosa actividad. También dar la bienvenida a quienes quieran sumarse a este camino.

Haga su pedido Online